A un año de echar a Víctor Hugo, Continental sigue probando conductores

El uruguayo fue despedido a comienzos de 2016. Su horario lo tomó María O´Donnell, y luego Daniel López, "comodín" de la emisora del español Grupo Prisa.

Este lunes Maximiliano Montenegro debutará como conductor del segmento principal de toda radio AM: la segunda mañana (lunes a viernes de 9 a 13).

El periodista especializado en temas económicos se encuentra ante el desafío de recuperar el nivel de audiencia de la tradicional emisora, que eventualmente fue desplazada, justamente, por la AM 750, donde Víctor Hugo Morales, junto a Alejandro Dolina y otras figuras que traccionaron el ascenso de la emisora del Grupo Octubre, que comanda el multifacético Víctor Santa María.

Según anticipa Montenegro en su web personal, el programa “tendrá un perfil económico y político con mucha información”, además de varios columnistas.

En diciembre, tras la polémica salida de Morales, tomó la posta María O´Donnell, una conductora que no le trajo los dolores de cabeza que les provocaba el consagrado relator pero no dio los resultados esperados, por lo que, si bien le respetaron el contrato que tenía hasta diciembre último, y no se lo renovaron.

El año pasado, al ser despedido, Víctor Morales responsabilizó en forma directa al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, cuya gestión, en líneas generales, produjo una baja en el rating de los canales de comunicación del Estado, como La TV Pública o Radio Nacional AM 870.

¿Dónde está el diálogo que prometió este gobierno? Iban a terminar con la confrontación y ahora se ríen de la democracia y la república, designando por decisión del presidente a dos jueces de la Corte Suprema sin pasar por el Congreso Nacional”, acusó entonces VHM.

Audio de archivo. Victor Hugo habla tras ser despedido:

Mostrar comentarios (2)
X