Abrirán en Tecnópolis un nuevo "Mercado Central"

Mar 09, 2014
1570 veces compartido

Lo afirmó Alberto Samid, titular del Mercado Central de la Provincia de Buenos Aires; es un punto estratégico por su ubicación para los consumidores de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.

Mercado Central

En una entrevista brindada a C5N, el Rey de la Carne culpó a los supermercados por la inflación, y pidió cambiar el esquema de la cadena comercial.

“Necesitamos dejar de regalar la plata de nuestros jubilados, de nuestros trabajadores a las grandes cadenas de supermercados que se llevan nuestro dinero al interior.

En ese sentido, destacó la importancia de generar centros de abastecimiento en los que se unan “el productor, el fabricante, y el consumidor”.

En ese sentido, Samid reveló que habló con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, parea instalar un gran centro de abastecimiento en Tecnópolis, ubicado en General Paz y avenida  de los Constituyentes, en Villa Martelli.

 

You may be interested

Policiales
1 veces compartido0 vistas
Policiales
1 veces compartido0 vistas

Conducía ebria, chocó dos autos y se estrelló contra el frente de una casa

Redacción Pura Ciudad - Dic 10, 2016

Ocurrió en Pedro Morán y Calderón de la Barca, en Vila Devoto (Comuna 1). Loa tres ocupantes del vehículo fueron hospitalizados.

Política
1 veces compartido0 vistas
Política
1 veces compartido0 vistas

Para Rodríguez Larreta, la muerte del joven “no justifica el paro” en el subte

Redacción Pura Ciudad - Dic 09, 2016

El jefe de Gobierno porteño aseguró que, por las distintas protestas, está semana "la Ciudad fue un caos" y sostuvo que "Tenemos que evitar el piquete por el piquete mismo".

Entrevista exclusiva
6 veces compartido0 vistas
Entrevista exclusiva
6 veces compartido0 vistas

Eloy Pacheco criticó la sentencia judicial y a la dirigencia de Racing Club

Juan Jeremías Bindi - Dic 09, 2016

El hermano del periodista asesinado en la sede Villa del Parque dijo que la condena a 12 años de prisión para los tres acusados por el crimen "es muy poca en relación el daño causado". Además, acusó a las autoridades de la institución de mostrar "desprecio por el caso de Nicolás"

X