Atraparon a una mujer que ofrecía pastillas abortivas por Facebook

La Policía de la Ciudad logró capturar a una mujer que utilizaba su cuenta de Facebook para vender ilegalmente pastillas abortivas.

El caso fue llevado adelante por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 5, a cargo de Miguel Ángel Kessler, quien ordenó la detención de la sospechosa.

Con el posteo en Facebook, la imputada ofrecía el blíster de cuatro pastillas a $1500 pesos e indicaba como debían consumirse.

La mujer daba a conocer a través de la red social un celular para combinar la entrega de las pastillas. La Fiscalía intervino la línea y pudo corroborar el ilícito y comprobar que las ventas se concretaban en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Así mismo se comprobó mediante la investigación que para acceder a los medicamentos, la acusada tenía vinculación con una farmacia ubicada en la avenida Rivadavia al 9900, en el barrio de Villa Luro.

Los efectivos llevaron adelante dos allanamientos para lograr aclarar el caso. El primero se realizó en el domicilio particular de la acusada donde además de pastillas se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo.

Además con la presencia de farmacéuticos de la Dirección General de Registro, Fiscalización y Sanidad de Frontera, se llevó adelante un procedimiento en la farmacia implicada.

La mujer quedó detenida y está a disposición de la Justicia.

Imagen: Online 911

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...
X