Cambiemos hace su primer timbreo nacional de 2017

Con vistas a las elecciones de medio término, y en medio de las críticas por el Correo y las jubilaciones, militantes macristas charlarán con vecinos.

Con vistas a las elecciones de medio término, y en medio de las críticas por el Correo y las jubilaciones, militantes macristas charlarán con vecinos.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Los militantes y funcionarios de Cambiemos harán este sábado de mañana el primer timbreo nacional del año. Con la mira puesta en iniciar la campaña para las elecciones de medio término, los seguidores del macrismo deberán charlar con vecinos sin esquivar planteos que están en la agenda pública como la deuda del Correo y la baja en las jubilaciones, temas que de los que tuvo que hablar el mismo presidente en los últimos días.

Durante el timbreo, los militantes subirán fotos y videos con el hashtag #cambiandojuntos para difundir las reacciones de los vecinos consultados durante la recorrida política.

Durante 2016 el frente Cambiemos hizo nueve timbreos nacionales. Mauricio Macri mismo participó de varios, el último fue en noviembre.

A nivel local, se espera la participación de referentes del PRO en las 15 comunas porteñas, con Horacio Rodríguez Larreta y otros funcionarios de la administración local a la cabeza.

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!