Ciro y los Persas utilizaron la novedosa aplicación iupix durante el show en Vélez

“¿Querés ser parte de la bandera argentina más grande que se vio en un estadio?” propone la banda que encabeza el exlíder de Los Piojos. De qué se trata.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Iupix es un aplicación para dispositivos móviles que permite a los espectadores ser parte del espectáculo. Sirve para eventos musicales, deportivos, sociales o cualquier otra actividad que reuna a un grupo de personas.

Con Iupix, el público forma parte del show, que deja de estar exclusivamente arriba del escenario para extenderse a la totalidad del espacio donde se desarrolla el evento.

Lo que va a suceder en el show se arma previamente, a través de sitio web de iupix se organizo un espectáculo preciso, con localización y secuencias de tiempo, diseñado a medida por la persona o empresa que contrate el servicio.

No es la primera vez que la banda de Andrés Ciro Martínez sorprende con su banda. A principios de octubre, el grupo sacudió el centro porteño con un show improvisado, que sorprendió a cientos de personas, y que ofició como primera presentación en vivo de su nuevo disco Naranja Persa.

El show en Agenda Porteña

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!