Delincuente detenido en Flores tras robar a un policía en Almagro

Un oficial de la Policía porteña detuvo a un ladrón que minutos antes había robado y disparado a otro oficial.

Un oficial de la Policía de la Ciudad se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado en la avenida Independencia al 4000, del barrio de Almagro por tres personas a bordo de un Volkswagen Suran. El conductor bajó del vehículo y a punta de pistola le robó la mochila al efectivo.

Al subir al auto para huir, el delincuente apuntó con el arma y disparó al oficial, quien sacó su arma reglamentaria y repelió la agresión hiriendo al ladrón, que se dio a la fuga junto a sus secuaces a bordo del vehículo, informó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad.

Los delincuentes embistieron a dos automóviles en la intersección de Alberdi y Membrillar, en el barrio de Flores. Al llegar al lugar, personal policial atrapó al conductor del vehículo herido y secuestró una pistola en el asiento del acompañante. Según testigos, los otros dos delincuentes un hombre y una mujer huyeron a pie.

Los vehículos embestidos fueron un taxi y un auto particular que era conducido por un agente de la Policía de la Ciudad. El ladrón que iba al volante fue derivado al Piñero con tres heridas de bala.

Deja un comentario
X