Detuvieron a un anciano que prostituía a jóvenes a cambio de drogas y comida

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. El hombre de 71 años les pedía a las jóvenes “favores sexuales” para sus amigos, que en realidad eran clientes.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un sujeto, de 71 años, acusado de regentar a menores del barrio porteño de Flores para prostituirlas.

El acusado convencía a sus víctimas, en su mayoría adictas, con drogas y comida y les ofrecía la vivienda donde vive para que se bañen y cocinen.

Sin embargo el lugar no era su casa particular, sino una vivienda que el sujeto utilizaba como departamento de paso en donde les solicitaba a las chicas “favores sexuales” para sus amigos, que en realidad eran sus clientes.

La investigación comenzó gracias a una denuncia anónima que llegó al Juzgado Federal N° 7 advirtiendo que un hombre de 71 años ingresaba tres veces por semana junto a varias jóvenes, aparentemente menores de edad, a su supuesta casa en Flores.

Los investigadores, siguieron de manera incógnita al acusado y pudieron constatar como el anciano viajaba con su auto, un WV Gol gris, hasta el barrio 1-11-14 en busca de jóvenes adictas a la pasta base y las convencía a cambio de esa misma droga para prostituirlas y quedarse con la ganancia.

Según detalló la fuerza de la Ciudad, el departamento allanado era de tres ambientes, se encontraba sucio y desarreglado. En el dormitorio sólo había una cama matrimonial arrinconada y varias cosas acumuladas.

Durante el operativo, los efectivos encontraron notas que decían “sos un violín”, “te voy a matar” y “ya sé la verdad”, escritas con lápiz y con labial. A eso, se suma que en una de las vigas de la habitación estaban atadas unas cuerdas que para los investigadores podrían ser utilizadas para juegos sádicos sexuales.

El anciano, que quedó detenido, permaneció sentado y sonriendo durante todo el operativo, hablando con los investigadores y negando todo con excusas precarias; una patología perversa de los proxenetas, según los psicólogos de la división de Trata de Personas.

 

 

 

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!