Difunden fotos de Jana Maradona, hija de Diego

Jana Maradona, la hija del ex futbolista y Valeria Sabalaín, cumplió 18 años y, al parecer, tiene intenciones de conocer a su padre

diego-maradona-1839646w618

En 1999, la negativa de Diego Maradona a realizarse una prueba de ADN de filiación determinó que la Justicia lo considerara el padre biológico de Jana, una niña que por entonces tenía 4 años. La nena había sido concebida a partir de un furtivo romance que el ex jugador mantuvo con Valeria Sabalaín, una chica que tabajaba como mesera y que nunca quiso exponerse públicamente.

 

diego-maradona-1839647

Pero el tiempo pasó, Jana creció y, al parecer, ahora tiene ganas de establecer una relación afectiva con su padre, algo parecido a lo que procuró durante tanto tiempo su medio hermano italiano, Diego Maradona Jr. De hecho, Jana mantiene una muy buena relación con el hijo de Cristiana Sinagra porque fue su madre quien lo hospedó durante la visita que hizo al país en 2010. La curiosidad por la familia biológica de su padre también la habría llevado a manifestar abiertamente su intención de conocer a Diego Fernando, el niño que su padre tuvo con Verónica Ojeda.

Jana tiene 18 años, es amante de la gimnasia artística, vive en Martínez junto a su madre y su esposo, Guillermo Filmus -hermano del ex ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus-, acaba de terminar sus estudios secundarios y está por comenzar a cursar la carrera de arquitectura. Actualmente, la familia se encuentra de paseo por Europa, pero habrá que ver si a su regreso decide seguir adelante con su plan de llegar hasta Diego Maradona para hacer oír su voz e intentar establecer un vínculo más personal.

Como toda adolescente, Jana disfruta de interactuar con sus amigos por Facebook y, cada tanto escribe en Ask.fm, una red social abierta en la que cualquiera puede enviarle una inquietud para que conteste. Hace un año, por ejemplo, alguien le preguntó por su padre y su respuesta fue contundente: “La verdad ni idea dónde estará. Ya quedó mas que claro que Vale es mi mamá y mi papá :)”.

Personajes.TV

You may be interested

Policiales
1 veces compartido0 vistas
Policiales
1 veces compartido0 vistas

Conducía ebria, chocó dos autos y se estrelló contra el frente de una casa

Redacción Pura Ciudad - Dic 10, 2016

Ocurrió en Pedro Morán y Calderón de la Barca, en Vila Devoto (Comuna 1). Loa tres ocupantes del vehículo fueron hospitalizados.

Política
1 veces compartido0 vistas
Política
1 veces compartido0 vistas

Para Rodríguez Larreta, la muerte del joven “no justifica el paro” en el subte

Redacción Pura Ciudad - Dic 09, 2016

El jefe de Gobierno porteño aseguró que, por las distintas protestas, está semana "la Ciudad fue un caos" y sostuvo que "Tenemos que evitar el piquete por el piquete mismo".

Entrevista exclusiva
6 veces compartido0 vistas
Entrevista exclusiva
6 veces compartido0 vistas

Eloy Pacheco criticó la sentencia judicial y a la dirigencia de Racing Club

Juan Jeremías Bindi - Dic 09, 2016

El hermano del periodista asesinado en la sede Villa del Parque dijo que la condena a 12 años de prisión para los tres acusados por el crimen "es muy poca en relación el daño causado". Además, acusó a las autoridades de la institución de mostrar "desprecio por el caso de Nicolás"

X