El urbanudismo llegó a Plaza Italia, con el auspicio de Roberto Pettinato

El músico y conductor acompañó al grupo de mujeres, encabezadas por Paula Brindisi, que promueven la desnudez en lugares públicos. Cuestionan, entre otras cosas, que la exhibición de los pechos de los hombres no sea un escándalo pero sí lo es si lo hace alguien de género femenino.

El músico y conductor Roberto Pettinato acompañó a cuatro mujeres que se desnudaron para concientizar sobre el derecho de ser dueños de nuestros cuerpos.

Sucedió en Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14), donde Paula Brindisi y Valeria Drimal, de la organización Urbanudismo, fueron entrevistadas por Pett para la FM Rock and Pop, en su programa Radio Rana para hablar sobre la campaña de aceptación hacia uno y mismo y los otros.

Brindisi destacó cómo en la sociedad está mal visto ver a una mujer en pechos pero si lo hace un hombre nadie se sorprende.

Desde Urbanudismo están llevando adelante una serie de actividades públicas y privadas para exteriorizar el derecho de ser dueños de nuestros cuerpos y pensamientos.

Pettinato, curioso, quiso ir más allá e invitó a las cuatro integrantes de la ONG a realizar una intervención en pleno Plaza Italia. Las acompañó hasta allí mientras las chicas se desnudaban y caminaban frente a los transeúntes que observaban desorientados. Roberto le preguntó al público qué opinión tenían sobre esta sorpresa y colaboró con la campaña.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...
error: Content is protected !!