Está grave un policía baleado en la cabeza en Villa Lugano

El cabo se encontraba vestido de civil cuando fue descubierto tirado en el asfalto por personal de la comisaría 48ª que arribó a la zona en un patrullero y de inmediato pidió una ambulancia.

Al lugar, llegó un helicóptero para trasladar al suboficial de la Policía Federal de inmediato al hospital Churruca, donde permanece internado en grave estado con una herida de bala en el sector izquierdo de la cabeza.

policia-baleado-lugano




De acuerdo al relato de testigos, el cabo se trasladaba con su habitual casco pero los balazos lo habrían traspasado provocando la grave herida.

Los efectivos policiales secuestraron en el lugar la pistola reglamentaria de la víctima, una Bersa calibre 9 milímetros, su credencial y elementos importantes para la causa, además de la moto del efectivo, una Honda Titán 150cc color negra.

La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción número 15, a cargo de Mariana Fernanda García con pesquisas de la Policía Metropolitana.




Fuentes dijeron que en esa zona no hay cámaras de seguridad que registraran los movimientos de los delincuentes y que por el momento tampoco se hallaron personas heridas en hospitales de la zona que se sospeche que pudieron haber participado del tiroteo.