Flores: los padres de Brian encabezaron una marcha junto a vecinos

Recorrieron, en silencio, diez cuadras por la avenida Rivadavia. Hubo una suelta de globos blancos.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4794

Por primera vez, Fernando y Eliana, los papás de Brian Aguinaco (14), encabezaron una manifestación en pedido de Justicia por la muerte del chico y más seguridad para el barrio porteño de Flores.

De manera pacífica, y guardando silencio durante la mayoría del trayecto, familiares y vecinos recorrieron la avenida Rivadavia desde San Pedrito hasta la calle Carabobo.

Una vez en el lugar llevaron adelante un minuto de silencio, acompañado de una emotiva suelta de globos blancos.

Eduardo, uno de los abuelos de Brian, marcó: “marchamos para que los legisladores hagan su trabajo y revisen las leyes porque hay que bajar la edad de imputabilidad de menores”.

“La Justicia no puede desligarse del menor, los legisladores deben trabajar para nosotros” agregó.

“Hoy en día es como en todos los barrios, está pasando en todos lados” aportó Maximiliano, tío de la víctima.

Esta fue la tercera manifestación que se llevó adelante en Flores por la muerte del chico, a manos de motochorros el pasado 24 de diciembre, en el marco de un robo a otra joven que circulaba por la calle.

El caso provocó la toma de la Comisaría 38°, donde se producirían incidentes y en la que posteriormente serían removimos el comisario y sus principales colaboradores.

Sobre el final de la semana pasada, se logró capturar a los dos sospechosos señalados como quienes viajaban en la moto desde la cual salieron los tres disparos que acabarían con la muerte de Brian.

Detenidos los dos sospechosos por el crimen de Brian Aguinaco

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad.