Flores: mataron a un hombre de varias puñaladas

Lo encontraron en su auto y murió en el Hospital Álvarez. Sospechan que se trató de un crimen pasional.

Un hombre de 54 años, identificado como Pablo Guillermo Pelisch, fue encontrado sin vida a bordo de su vehículo en el barrio porteño de Flores (Comuna 7), luego de haber sido atacado de 14 puñaladas.

Los efectivos encontraron a la víctima en su Mercedes Benz E200, ubicado en la calle Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez a una cuadra de la Plaza Flores.

El caso se desarrolló a partir de una llamada 911, y cuando la policía llegó al lugar encontró a Pelisch gravemente herido, con la puerta del lado del conductor abierta, por lo que llamaron a la ambulancia del SAME.

La víctima tenía un corte profundo en la garganta, además de las demás heridas, y murió a los pocos minutos de ser trasladado al Hospital Álvarez, cerca del lugar.

La fiscalía de instrucción porteña número 32, a cargo de Ana Jacobucci, logró determinar gracias a las cámaras de seguridad que el hombre había visitado antes del crimen a una mujer con la que mantenía una relación, en Fray Cayetano Rodríguez 345.

A partir de las imágenes, la policía allanó el lugar y encontró ropa manchada con sangre, además de otros elementos comprometedores, por lo que procedió a la detención de María Segunda Schoo a unas cuadras del lugar.

Luego de interrogar a la sospechosa se llevó adelante la detención de un supuesto complice, que vivía en otra habitación del mismo hotel.

La víctima
Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...
error: Content is protected !!