Graciela Ocaña obtendría dos bancas en la Legislatura porteña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar)
Loading...Loading...

Graciela Ocaña contaría con los votos necesarios para ingresar a la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y formar un bloque de al menos dos bancas. El espacio que conduce la ex ministra de Salud y el legislador porteño Daniel Amoroso se posicionaría como la cuarta fuerza a nivel local, detrás del PRO, UNEN y el Frente para la Victoria.

graciela-ocana

Según pudo saber PuraCiudad.com, los primeras mesas “testigo” tras el cierre de votaciones arrojan un resultado favorable a la candidatura de “La Hormiguita”, quien encabezó una lista corta de legisladores porteños, sin candidaturas de diputados ni senadores nacionales.

De este modo, la candidata de Confianza Pública, Graciela Ocaña, tendría asegurada su banca en la Legislatura porteña, y si se mantiene la tendencia de los primeros resultados contados, también ingresaría como diputada de la Ciudad su compañera de lista, Cristina García de Aurteneche.

Para tener mayores precisiones, habrá que esperar a los resultados provisorios que se darán a conocer a partir de las 21, tal como marca la Ley electoral y fue anunciado por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Noticias por email:
> Suscribite gratis a PuraCiudad.com


Free mockups