Graciela Ocaña obtendría dos bancas en la Legislatura porteña

Graciela Ocaña contaría con los votos necesarios para ingresar a la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y formar un bloque de al menos dos bancas. El espacio que conduce la ex ministra de Salud y el legislador porteño Daniel Amoroso se posicionaría como la cuarta fuerza a nivel local, detrás del PRO, UNEN y el Frente para la Victoria.

graciela-ocana

Según pudo saber PuraCiudad.com, los primeras mesas “testigo” tras el cierre de votaciones arrojan un resultado favorable a la candidatura de “La Hormiguita”, quien encabezó una lista corta de legisladores porteños, sin candidaturas de diputados ni senadores nacionales.

De este modo, la candidata de Confianza Pública, Graciela Ocaña, tendría asegurada su banca en la Legislatura porteña, y si se mantiene la tendencia de los primeros resultados contados, también ingresaría como diputada de la Ciudad su compañera de lista, Cristina García de Aurteneche.

Para tener mayores precisiones, habrá que esperar a los resultados provisorios que se darán a conocer a partir de las 21, tal como marca la Ley electoral y fue anunciado por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

You may be interested

Policiales
1 veces compartido0 vistas
Policiales
1 veces compartido0 vistas

Conducía ebria, chocó dos autos y se estrelló contra el frente de una casa

Redacción Pura Ciudad - Dic 10, 2016

Ocurrió en Pedro Morán y Calderón de la Barca, en Vila Devoto (Comuna 1). Loa tres ocupantes del vehículo fueron hospitalizados.

Política
1 veces compartido0 vistas
Política
1 veces compartido0 vistas

Para Rodríguez Larreta, la muerte del joven “no justifica el paro” en el subte

Redacción Pura Ciudad - Dic 09, 2016

El jefe de Gobierno porteño aseguró que, por las distintas protestas, está semana "la Ciudad fue un caos" y sostuvo que "Tenemos que evitar el piquete por el piquete mismo".

Entrevista exclusiva
6 veces compartido0 vistas
Entrevista exclusiva
6 veces compartido0 vistas

Eloy Pacheco criticó la sentencia judicial y a la dirigencia de Racing Club

Juan Jeremías Bindi - Dic 09, 2016

El hermano del periodista asesinado en la sede Villa del Parque dijo que la condena a 12 años de prisión para los tres acusados por el crimen "es muy poca en relación el daño causado". Además, acusó a las autoridades de la institución de mostrar "desprecio por el caso de Nicolás"

X