Homenaje a Miles Davis en el Cine Teatro Gran Rivadavia

Ante una sala colmada, Néstor Astarita Cuarteto, la Big Band de Valentín Reiners y Gustavo Bergalli Quinteto fueron reunidos por la Fundación Banco Ciudad, a 90 años del nacimiento y a 25 de la muerte del gran trompetista.

Este jueves, la Fundación Banco Ciudad realizó el festival Miles Davis, en coincidencia con el 90 aniversario de su nacimiento y 25 años de su muerte.

miles-davis-4

El evento, que condujo Bobby Flores (un reconocido “fan” del gran trompetista de jazz), se realizó en el Teatro Gran Rivadavia el barrio de Flores (Comuna 7), colmado e inclusive con gente en la calle que pudo al menos escuchar parte del show.

Miles Davis fue festejado y recreado por Néstor Astarita Cuarteto con Carlos Michelini en trompeta (período de bebop y baladas); la Big Band de Valentín Reiners, con Sergio Warner en trompeta (interpretando temas del disco Miles Ahead, con arreglos de Gil Evans); y Gustavo Bergalli Quinteto (interpretando jazz-rock).

miles-davis-1
Mario Morando (Presidente de la Fundación Banco Ciudad), Bobby Flores, Néstor Astarita  y Gustavo Bergalli.

Con este gran Evento la Fundación Banco Ciudad cierra un excelente año de eventos musicales y culturales (además de su actividad de seminarios y libros sobre la problemática argentina), pasando en esta oportunidad del Teatro Colón para llevar esta celebración de la música de Miles Davis a una sala recuperada y querida por los porteños.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...