Inauguran una nueva cancha de fútbol 9 en el Polideportivo Colegiales

Contará con césped sintético de última generación. Jóvenes artistas y vecinos voluntarios intervinieron murales y pintaron todos los espacios comunes del predio.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

El subsecretario de Deportes, Luis Lobo, anunció la inauguración de una nueva cancha de césped sintético en el Polideportivo Colegiales, en un terreno que fue alfombrado en 73x50mts.

Un acontecimiento importante, no sólo para este predio deportivo de la Ciudad, que cada día recibe a miles de vecinos, estudiantes y deportistas, sino también para el barrio de Colegiales (Comuna 13).

De esta forma, se acercarán más vecinos a practicar su deporte favorito dentro de las 23 actividades que se ofrecen en este polideportivo. Varios de los deportes se realizarán en la nueva cancha de 68,4x45mts metros, que a su vez contará con la subdivisión de tres canchas de 22x45mts..

La obra se llevó adelante en diferentes etapas de trabajo: la primera fue la de excavación del terreno en aproximadamente 5 cms., y luego se niveló, compactó y peinó el terreno; en la segunda etapa, se volcó material asfáltico RAP, el cual también fue nivelado y compactado con las aplanadoras; concluidas estas tareas, se completó el trabajo con la colocación del césped sintético y demarcaciones.

El funcionario dijo a este medio: “Esta obra implica una revalorización para el Polideportivo Colegiales, y es el puntapié inicial en el gran plan de remodelación de todos los polideportivos de la Ciudad. Buenos Aires Potencia Deportiva”.

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!