Incendio en una fábrica de juguetes en Versalles

Según las primeras informaciones al menos 17 personas resultaron heridas a raíz del siniestro.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Un feroz incendio se desató en la fábrica Petit SA, que elabora las muñecas Yoly-Bell, y está ubicada en la calle Madero al 900 entre Santo Tomé y Nogoyá, en la porteña Comuna 10.

Allí, al menos 17 personas fueron atendidas por el SAME, mientras al menos 10 dotaciones del cuartel IX de bomberos intervinieron para controlar el fuego.

Ya se evacuó toda la manzana para poner a salvo a los vecinos de la zona. Trascendió además que hay peligro de derrumbe.

Según precisó Alberto Crescenti, titular del SAME, cinco de las personas que necesitaron atención enviadas a distintos centros “por precaución y para completar los estudios porque se les detectó porcentaje de monóxido de carbono”.

“Los bomberos están trabajando y las casas próximas fueron evacuadas porque el humo es muy denso”, agregó el funcionario del servicio de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires.

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!