Investigan el homicidio de un joven remisero en Villa Soldati

0

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°30, Marcela Sánchez, investiga las circunstancias en las que un joven de 23 años recibió una herida de bala en la cabeza, que le produjo muerte cerebral horas después, según establecieron los médicos en el Hospital Piñero (Barrio de Flores).

La víctima, identificada como Sadam Ortega Callo fue hallada esta madrugada por efectivos de la Gendarmería Nacional, quienes llegaron a la calle Riestra –entre Portela y Mariano Acosta- alertados por una denuncia. Allí, encontraron en el interior de un Chevrolet Vectra aun en marcha el cuerpo sin vida de Ortega Callo.

Según infiorma el sitio Fiscales.gob.ar, La hipótesis más fuerte es que la víctima habría sido abordada con intención de robo, pero al resistirse él o los perpetradores dispararon. El proyectil ingresó por la ventana del conductor e impactó en la cabeza de Ortega Gallo. El hombre fue trasladado por el SAME al Hospital Piñeyro, donde los médicos establecieron que tenía muerte cerebral.




Por orden de la Fiscalía, efectivos de la Comisaría N°36 de la Policía Federal Argentina recababan información en el lugar.

Deja un comentario