Larreta: “Queremos mostrar que somos capaces de organizar una competición de primer nivel”

El Jefe de Gobierno almorzó junto al presidente Mauricio Macri con deportistas en el CENARD por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

0

El presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, almorzaron con deportistas, entrenadores y representantes del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) para hablar sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Haber sido elegidos para organizar los Juegos Olímpicos fue gracias a que tenemos un equipo que trabaja muy bien. La organización es una responsabilidad enorme. Queremos poder mostrar que cuatro meses antes del comienzo de los Juegos todo va a estar terminado. Queremos mostrar que somos capaces de organizar una competición de primer nivel”, dijo Larreta ante los deportistas.

“La mayoría de los deportes es van a hacer en el sur. Es un orgullo para todos los argentinos la construcción de la Villa Olímpica”, sumó Larreta.




Junto a Macri y Larreta estuvieron presentes el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich; el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el Secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

Deja un comentario