Licitan obras para los parques Las Heras, Chacabuco y Alberdi

Ciudad invertirá 115 millones de pesos en las trabajos.

Ciudad invertirá 115 millones de pesos en las trabajos.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires avanza en las licitaciones para reparar los grandes pulmones verdes de Parque Chacabuco (Comuna 7), Mataderos (Comuna 9) y Palermo (Comuna 14). En total, se invertirán 115 millones de pesos.

En primer lugar, la “Puesta en valor Parque Chacabuco” (Licitación Pública Nº 25/SIGAF/17) implica $38.569.317 durante seis meses de obra. Meses atrás el gobierno ya había reparado el Rosedal de este pulmón verde. Ahora avanzará con otras mejoras.

En Mataderos está el Parque Alberdi, lindero a la tradicional feria de Mataderos y sede del skatepark público de la Comuna 9. La primera etapa de esta las reformas que allí se harán (Licitación Pública Nº 27- SIGAF/17) van a costar $ 28.166.320 durante cinco meses de obra. Se espera una segunda tanda de labores.

En Palermo van a restaurar el Parque Las Heras, cuya traza contiene sitios de valor histórico y terrenos donde privados ejercen actividad comercial. La obra, informa el Boletín Oficial, costará $49.950.515 y los operarios estarán en el predio durante medio año.

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!