Llega el Festival Internacional Buenos Aires Jazz

Más de 400 artistas se presentarán en la Usina del Arte, el Teatro Colón y centros culturales de la Ciudad hasta el próximo lunes.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Esta noche comienza una nueva edición del Festival Internaciona Buenos Aires Jazz organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el lunes que viene (28 de noviembre) se podrá disfrutar de más de 400 artistas, entre ellos, grandes músicos internacionales que se presentan por primera vez en Buenos Aires.

Este año a la Usina del Arte, el espacio principal, y el Anfiteatro de Parque Centenario, se suman nuevas sedes: los espacios culturales Adán Buenosayres (Parque Chacabuco), Carlos Cardel (Chacarita), Julián Centeya (Boedo) y el C.C. Resurgimiento (La Paternal).

También habrá escenarios en Bajo Flores, Villa 20 (Lugano), Barrio Juan XXIII (Lugano) y Barrio Cildáñez (Parque Avellaneda) y se concretarán recitales internacionales en el Salón Dorado del Teatro Colón y en la renovada y tradicional Glorieta de Barrancas de Belgrano.

 

festival-jazz  festival-jazz-2
Para las actividades gratuitas en la Usina (Sala de Cámara y Auditorio), los Espacios Culturales Carlos Gardel, Julian Centeya, Adán Buenoayres y C.C. Resurgimiento las entradas (2 por persona) deberán retirarse una hora antes de cada función en el Puesto de Informes.

Sólo para los shows programados en la Nave Mayor de la Usina del Arte, el Anfiteatro del Parque Centenario, Bajo Flores, Villa 20, barrios Cildáñez y Juan XXIII, y la Glorieta de Barrancas de Belgrano el ingreso será sin tickets, por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada lugar.

Además están a la venta los tickets para los espectáculos de apertura y de cierre, en Tú Entrada, la Usina del Arte o de internet a través de la web oficial de Festivales BA.

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!