Los humoristas más reconocidos se presentarán gratis en el Rosedal y en Parque Centenario

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires presentará este domingo la primera edición de “BA a Reir”, un festival que reunirá a los mejores humoristas del país en dos escenarios simultáneos ubicados en el Rosedal y en Parque Centenario de manera libre y gratuita.

El evento se desarrollará entre las 18 a 21, en una convocatoria para toda la familia en la que los artistas recorrerán los diferentes tipos de humor, con imitaciones y stand up, entre otras disciplinas.

Bajo la conducción de José María Listorti, en el Rosedal, se presentarán Moria Casán, Miguel Ángel Cherutti, Diego Reinhold, Sergio Gonal, Nito Artaza, Rodrigo Rodríguez, Freddy Villarreal, Lizzy Tagliani y Yayo.

Por su parte, en el Parque Centenario el show será conducido por Maju Lozano, y estará protagonizado por Flor de la V, Coco Sily, Alacrán, Chichilo Viale, Gladys Florimonte, Claudio Rico, Negro Álvarez, Mauricio Jortack y Jorge Corona.

Al frente de la presentación de este nuevo festival el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que “es uno de los espectáculos más lindos que vamos a hacer en la Ciudad en mucho tiempo, y que invita a la gente a que se ría. No hay nada más lindo que reírse, me encanta verlos a ellos”.

“Estamos organizando por primera vez en la historia el festival, ojalá que venga muchísima gente. Es el domingo a la tarde, obviamente en forma gratuita y abierta” marcó.

Además expresó que “la gente está respondiendo muchísimo a las convocatorias que hacemos de eventos, el otro día el Desfile de Navidad fue espectacular”.

X