Luis Caputo será el ministro de Finanzas y Nicolás Dujovne el de Hacienda

El Gobierno tomó la decisión de dividir el ministerio. Marcos Peña confirmó que “Macri le pidió la renuncia a Prat Gay”.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4794

El Gobierno Nacional confirmó la decisión de dividir en dos el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, que lideraba Alfoson Prat Gay, y dejar a cargo a Luis Caputo y Nicolás Dujovne.

El Jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró en conferencia de prensa que “en función de los desafíos que tenemos para el año próximo, se divide en dos el Minsterio de Hacienda y Finanzas” y que “Hacienda quedará a cargo de Nicolás Dujovne y el de Finanzas a cargo de Luis Caputo”.

“Se le ha pedido la renuncia al misnitro Alfonso Prat Gay que completará su trabajo esta semana” confirmó.

“Consideamos que debido a a las diferencias sobre el diseño del equipo eera lo mejor para esta etapa” detalló Peña quien además subrayó que “la decisión fue del Presidente” y que Prat Gay “ahora está yendo a almorzar con él a Villa La Angostura”.

Sobre Dujovn descripió que “es una persona muy valiosa, joven que tiene igual mucha experiencia”.

Mientras que aseguró que Caputo “viene manejando muy bien el tepa de las finanzas este año y creemos que e suna persona muy idónea”.

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad.