Palermo: piden al jefe de Gobierno no cerrar un arenero donde juega un chiquito con hemofilia

La mamá de Facundo, de un año, inició una campaña a través del sitio Change.org.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4794

Mediante una petición en Change.org dirigida al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y al presidente de la Comuna 14, Alejandro Pérez, Maria Canosa Fano, madre de Facundo Angelastro, un chiquito de un año de edad que padece Hemofilia B severa, junta firmas para que no se cierre el arenero de Plaza Bolivia, el espacio verde ubicado en avenida del Libertador y Olleros.

“Pido que por favor no saquen la arena de la plaza Bolivia, ya que mi hijo Facundo Angelastro tiene una enfermedad de por vida que se llama Hemofilia B severa y por lo cual no se puede golpear. Él en la arena puede jugar y divertirse como cualquier niño sin tanto riesgo”, explica la vecina del barrio de Palermo (Comuna 14).

“Ya sacaron un arenero y pusieron cemento, queda un solo arenero y por eso solicito por favor que no lo saquen”, agrega.

Para apoyar la petición: http://chn.ge/2cu27ek

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad.