Permiten estacionar libremente en algunas avenidas porteñas

Tal como ocurrió el pasado viernes 23, buscan agilizar de esta forma la circulación y las compras de fin de año.

La Secretaría de Tránsito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que durante este viernes 30, se podrá estacionar libremente en algunas avenidas de la Ciudad, tal como ocurrió el pasado viernes 23.

El estacionamiento general de vehículos, gracias a esta medida excepcional, estará permitido en todas aquellas avenidas porteñas donde habitualmente está prohibido en el horario de 7 a 21.

Sin embargo la prohibición continuará de manera normal en aquellas arterias donde no se puede estacionar las 24 horas.

Por consiguiente, no se podrá estacionar en avenidas como la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña, y tramos afectados por el Metrobús de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Roca, Almafuerte, Juan B. Justo, Cabildo y San Martín; Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, y en el de la avenida Paseo Colón entre avenida De la Rábida y avenida Independencia, informó el área de transporte.

La medida apuntó a facilitar el flujo de las compras navideñas y las que puedan producirse durante este fin de año en la ciudad de Buenos Aires.

El sistema de estacionamiento medido funcionará con normalidad en CABA.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...
error: Content is protected !!