Persecución y tiroteo en Villa Lugano

Un joven de 21 años fue detenido, acusado por robo y agresión a efectivos policiales.

Un joven de 21 años fue detenido, acusado por robo y agresión a efectivos policiales.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

El suceso comenzó en la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, donde un grupo de cinco personas le sustrajo una camioneta a un hombre. Con el vehículo robado, en la intersección de las calles Eva Perón y Oliden, en Villa Lugano, asaltaron a una mujer y sustrajeron sus elementos personales.

Los policías observaron la situación e iniciaron rápidamente una persecución que terminó en el barrio Padre Mugica donde los presuntos delincuentes abandonaron el rodado e iniciaron un tiroteo contra los agentes.

Uno de los efectivos logró detener a uno de ellos, quien fue trasladado a la intersección de las calles Castañares y Piedra Buena debido a las agresiones de los vecinos.

El imputado, fue atendido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Santojani, con custodia policial, por una herida de bala en el tobillo izquierdo.

La instrucción del caso se encuentra en manos de la Fiscalía 31.

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!