Sin refuerzos, Boca y River iniciaron su pretemporada

En el xeneize avanzan las negociaciones para incorporar a Mariano Andújar. Los de Núñez buscan cerrar la llegada de Walter Montoya.

Boca y River comenzaron este jueves su pretemporada 2017 de cara a la competencia del primer semestre.

Los del barrio porteño de La Boca retomaron los entrenamientos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza.

El DT, Guillermo Barros Schelotto espera por la llegada del arquero Mariano Andújar, que podría cerrar su arribo al conjunto de la Ciudad la semana que viene.

Además, Daniel Angelici busca acordar la llegada de Nacho Piatti, actualmente en el Montreal Impact de Canadá.

Los de Núñez regresaron a los entrenamientos en el River Camp, con la sorpresa de la ausencia de Augusto Solari, quien tiene contrato con el club y debía presentarse a entrenar luego de que finalizó su préstamo con Estudiantes. El juvenil surgido de las inferiores, no será tenido en cuenta por el DT y será cedido nuevamente.

Quien sí estuvo presente fue Matías Moya, juvenil neuquino de 18 años, que se sumará formalmente al plantel profesional de 2017.

River viajará el domingo a Orlando, para disputar la Florida Cup y continuar con los entrenamientos de verano. Los dirigentes negocian con sus pares de Rosario Central, el pase de Walter Montoya.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...
error: Content is protected !!