Pilar: servicio limitado del tren San Martín tras un choque con un camión
Vecinos de la zona señalaron que la barrera del paso a nivel no funcionaba en el momento del accidente.
Una formación del ferrocarril Línea San Martín que se dirigía hacia Retiro (Comuna 1) chocó este martes por la mañana contra un camión en la localidad de Pilar, en un siniestro que no dejó heridos pero provocó demoras y reducción del servicio. Hubo servicio limitado entre Retiro y Pilar, sin llegada a Cabred.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y las vías del ramal, cuando una formación ferroviaria impactó contra la parte trasera de un camión Ford Cargo 1722 que transportaba agua envasada. De acuerdo con la información preliminar, el tren circulaba en sentido a Retiro y estaba próximo a arribar a la estación Pilar al momento del impacto.
Vecinos de la zona señalaron que la barrera del paso a nivel no funcionaba en el momento del accidente, un dato que será analizado en la investigación para determinar las causas del siniestro.
Pese a la violencia del choque, no se registraron personas heridas, aunque sí daños materiales tanto en el camión como en la formación ferroviaria.







