A los 64, Graciela Alfano se mostró en bikini luego de un accidente en Palermo

La actriz calentó las redes sociales desde el balcón de su departamento en la avenida Libertador. "No me puedo poner otra cosa porque no me entra", contó.

La actriz calentó las redes sociales desde el balcón de su departamento en la avenida Libertador. “No me puedo poner otra cosa porque no me entra”, contó.

La actriz Graciela Alfano se recupera de un inesperado accidente sufrido en el barrio de Palermo (Comuna 14), luego de que fuera chocada por un perro en un parque en el que la diva realizaba su rutina de ejercicios. Tuvo tanta “mala pata” que la caída le provocó una fractura en la pierna, por lo que debe utilizar una férula durante seis semanas.

A los 64 años, Grace mostró en Instagram la parte más hot de su rehabilitación: hace los ejercicios en traje de baño, desde el balcón de su departamento, ubicado en avenida del Libertador, en la ciudad de Buenos Aires.

Con respecto a la fractura, Alfano contó a Teleshow que hay un motivo detrás de su exhibicionismo: “No me puedo poner otra cosa porque no me entra. Además, la férula me da calor, empiezo a transpirar y me lastima la piel. Por eso lo hago en el balcón”. Grace reveló también que los runners que la ven desde abajo le gritan elogios y le dan aliento.

Alfano hace su rutina todos los días durante 15 minutos, con mucho optimismo. “Stay positive, start with energy”, (mantenete positivo, empezá con energía) les dijo a sus seguidores.

Tiene un gran proyecto romántico en mente: cuando termine su rehabilitación, viajará a Francia a encontrarse por primera vez con su novio, un caballero que conoció vía Internet y con quien habla por Skype y tienen planeado recorrer la ciudad de Londres.

View this post on Instagram

Stay positive Start with energy 🏋️ I'm 64!!!!

A post shared by Grace Alfano (@iconoalfano) on