Aberrante: golpeó a su mujer y metió a la bebé en el lavarropas

Ocurrió en la localidad bonarense de Quilmes, esta madrugada, cuando la joven pudo escapar, llevó a la menor al Hospital Presidente Perón y de allí fue trasladada al Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

garrahan

Una beba de 1 año y dos meses fue atacada por su propio padre luego de que el hombre también golpeara a la madre de la menor, una joven de 23 años.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, en Quilmes, cuando el hombre de 33 años agredió violentamente a su concubina y después fue por la bebé a quien “tomó de los tobillos y la metió en ellavarropas de tambor en funcionamiento”, según confirmó Manuel Canosa, Comisario inspector Jefe Departamental de Lanús, en declaraciones a TN.

En la madrugada, cuando la joven pudo escapar, llevó a la menor al Hospital Presidente Perón y de ahí fue trasladada al Hospital Garrahan donde se encuentra en estado delicado.  

“Los vecinos cuentan que este hombre solía pegarle a la mujer”, declaró Canosa, quien precisó que el agresor tiene antecedentes penales, estuvo 10 años presos presuntamente por delitos contra la propiedad.

El efectivo, además, catalogó el hecho de “aberrante” y confirmó que ahora el hombre está detenido e imputado por lesiones graves.