Abre la Sede Comunal 3 en el primer piso del Shopping Spinetto

Luego de casi un año de obra, los vecinos pueden hacer sus trámites en el centro comercial de Balvanera.

Tras casi un año de obas, abre al público la nueva Sede Comunal 3 en el primer piso del Shopping Spinetto, en Moreno 2301. Los vecinos de Balvanera y San Cristóbal pueden hacer allí sus trámites en forma descentralizada. Se invirtieron $22.000.000.

“Esta nueva locación busca brindarle a los vecinos de la Comuna 3 la posibilidad de gestionar trámites y obtener la mayor cantidad de servicios posibles en un ambiente funcional y seguro”, explican fuentes oficiales.

“Entre las modificaciones realizadas para adaptar este espacio a las necesidades de los servicios desconcentrados, se dispuso de nuevo equipamiento para el personal y la atención al público. Entre las novedades implementadas se ejecutó un nuevo muro verde”, añaden.

De este modo, cerrará la sede que durante años funcionó en Junín 521. Seguirá abierta la Subsede Comunal 3 ubicada en Sarandí y Cochabamba, donde tiempo atrás se emplazó la Sede Comunal 5, antes de su mudanza al histórico edificio de Plaza Boedo (Carlos Calvo y Loria).

Estos son algunos servicios que se brindan en el primer piso del centro comercial de Balvanera: Mesa de Informes (lunes a viernes de 9 a 16 hs); Atención Ciudadana (lunes a viernes de 9 a 16 hs); EcoBici (lunes a viernes de 9 a 16 hs); Tarjeta miBA (lunes a viernes de 9 a 16 hs); Gestión SUBE (lunes a viernes de 9 a 15 hs).