Abrió Café Cortázar en Buenos Aires, el primer bar temático sobre el escritor

Está ubicado en el barrio de Palermo. Ofrece un recorrido por su historia y una dedicada ambientación con retratos en Buenos Aires y París, imágenes de sus libros y frases emblemáticas de sus novelas fileteadas.

El primer bar temático basado en la figura del escritor Julio Cortázar abrió sus puertas en el barrio porteño de Palermo. Ofrece un recorrido por su historia y una dedicada ambientación con retratos en Buenos Aires y París, imágenes de sus libros y frases emblemáticas de sus novelas fileteadas.

“Café Cortázar”, funciona en Cabrera 3797 y será también un refugio musical. tapa de laminado plástico junto a las clásicas parisinas, una rayuela a color, la pintura de René Heisecke, dos murales del artista plástico Ricardo Villar y sus libros.

Noticias relacionadas

Chapas antiguas que oscilan entre Buenos Aires y París, muros con la tipografía de su máquina de escribir y la mirada de Cortázar ilustrada por el arquitecto y artista plástico Horacio Spinetto serán algunos de los elementos vinculados al escritor con los que se encontrará el visitante.

En el arranque y con jazz de fondo, se exhibirá la muestra inédita del fotógrafo Bernardo Cornejo Maltz, “Siempre empezó a llover”, con imágenes del departamento del Barrio Rawson, en Agronomía, donde el escritor vivió durante su juventud.

Deja un comentario