Agronomía: se incendió el auto del diputado nacional Axel Kicillof

El hecho ocurrió de madrugada. Una camioneta detuvo su marcha y se prendió fuego al lado del Volkswagen Suran del exministro de Economía de la Nación.

En la madrugada de este miércoles en el límite entre Agronomía y Parque Chas (Comuna 15) se incendió el Volkswagen Suran del diputado nacional por Unidad Ciudadana Axel Kicillof. Se informó que una Renault Traffic detuvo su marcha al lado del vehículo y al instante empezó a arder. Las llamas afectaron al auto del exministro de Economía de la Nación, quien dijo: “Estamos esperando las pericias”.

El hecho ocurrió en la avenida De los Constituyentes 3498 casi esquina Moscú. Alrededor de las 3.50 de la madrugada la Traffic sufrió un desperfecto eléctrico que le impidió seguir circulando. Tras detenerse, al lado del Suran de Kicillof, la camioneta se incendió y las llamas alcanzaron al auto del exministro.

“Estamos todos bien, fue un desperfecto de la camioneta. A las 3 de la mañana me toca el timbre insistentemente una vecina para avisarme que una camioneta se estaba prendiendo fuego al lado de mi auto”, explicó a la mañana ante la prensa Kicillof.

El diputado atribuyó el fuego a la “mala suerte” y aclaró que desde un primer momento quiso “esperar a los peritos”. “Si me querían quemar el auto, lo podían hacer tranquilamente” y no con esa metodología, descartó.

Kicillof dijo que los peritos confirmaron que “taxativamente era un accidente”, por lo que no se requirió la intervención de un fiscal o el secuestro del auto.

La camioneta -dominio terminado en 697- era conducida por una persona de nombre Cosme Planeta y no tenía impedimentos para circular, informaron fuentes oficiales.