Agustín Forchieri: “Estar cerca del vecino es uno de los valores de nuestra gestión”

El flamante vicepresidente primero de la Legislatura porteña destacó ante Pura Ciudad la exposición del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en el debate de candidatos porteños.

Este jueves por la tarde Agustín Forchieri asumió la vicepresidencia primera de la Legislatura porteña, cargo que dejó Francisco Quintana. Por la noche presenció el debate entre candidatos a jefe de Gobierno.

Una vez terminado el encuentro, Forchieri comentó ante Pura Ciudad: “Fue un muy buen debate, los cuatro candidatos presentaron sus propuestas. El debate superó las expectativas”.

“La plataforma de Horacio (Rodríguez Larreta, el candidato del oficialismo a la reelección) es seguir con las obras en educación, infraestructura, medio ambiente”.

Noticias relacionadas

Sobre el diálogo con la ciudadanía, señaló: “Lo venimos haciendo en campaña y a lo largo del mandato. Estar cerca del vecino es uno de los valores de nuestra gestión”.

“Recorrer la Ciudad es la única forma de entender qué quieren los vecinos”, sostuvo Forchieri.

Ante la pregunta de cómo encara el nuevo desafío  de asumir al frente de  la Vicepresidencia primera, dijo: “Es un orgullo, espero  estar a la altura de las circunstancias  y cuento con el laburo de todos. Hay que seguir trabajando para lograr leyes que mejoren la vida de los vecinos”, concluyó.

Deja un comentario