Alberto Fernández envió condolencias por la muerte de los dos bomberos en la explosión de Villa Crespo

“En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados”, dijo el jefe de Estado.

Este martes por la noche el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió sus condolencias por la muerte de los dos Bomberos de la Ciudad en la explosión de Villa Crespo.

El jefe de Estado manifestó desde su cuenta en la red social Twitter: “Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo. En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros”.

Los Bomberos de la Ciudad fallecidos son: Comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad; Subcomisario Maximiliano Firma Paz Estación VI Villa Crespo.

El parte oficial del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño expone sobre lo ocurrido en la avenida Corrientes: “Estación 6ta de Bomberos de la Ciudad se desplaza por incendio en un comercio en la Av. Corrientes n° 5246. Se trata de una edificación planta baja y 14 pisos. En la planta baja se encuentra la perfumeria. En el subsuelo se desarrolla fuego sobre montículos de mercadería en una extensión. El fuego produjo una explosión. Los bomberos trabajan en el apagado de las llamas y se hace presente la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) en el lugar por hallarse productos combustibles en el lugar. Esta presente SAME en el lugar”.