Amado Boudou y Luis D’Elia darán una charla en Almagro

Compartirán escenario en el Teatro Hasta Trilce.

Este lunes 9 de abril a las 19 el expresidente de la Nación, Amado Boudou, y el líder del partido MILES, Luis D’Elia, darán una charla en el teatro Hasta Trilce (Maza, 177, Almagro, Comuna 5). Este será uno de los tantos encuentros que ambos comparten en público tras su liberación.

Este encuentro es para presentar el nuevo número de la revista Hamartia, una publicación digital y en papel sobre actualidad y política. Junto a Boudou y D’Elia estarán la exabogada de Cristina Fernández de Kirchner, Graciana Peñafort, y Teresa García, senadora provincial por Unidad Ciudadana.

La dupla del expresidente y el referente piquetero viene de dar charlas en espacios culturales y políticos de la Ciudad de Buenos Aires. Lo han hecho en Campichuelo y Jauretche, invitados por La Cámpora de Caballito (Comuna 6).

Boudou por su parte la semana pasada brindó una charla en plena vereda del local político que Nuevo Encuentro tiene en Balvanera, en Zelaya y Agüero (Comuna 3).

Ante los vecinos de Almagro, este lunes brindarán precisiones sobre su futuro judicial y político. También se referirán al Gobierno de Cambiemos y a las elecciones de 2019. En otros encuentros porteños ya dijeron que buscan un espacio opositor lo más amplio posible.