Amenazaron a la legisladora porteña Myriam Bregman

Le enviaron por WhatsApp una foto de Jorge Rafael Videla amenazando a Hebe de Bonafini. El día anterior habían amedrentado a Nicolás del Caño.

Este martes la legisladora porteña Myriam Bregman‏ (PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores) denunció que recibió amenazas a través de un mensaje de WhatsApp. En redes sociales compartió la imagen que le enviaron. Era una ilustración del dictador Jorge Rafael Videla amenazando a la madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.

“Me acaba de llegar esto cuando estamos en el Puente Pueyrredón. Una campaña contra referentes de la izquierda que empezó ayer con Nicolás del Caño y continúa. Vamos a seguir manifestándonos y defendiendo el derecho a hacerlo”, escribió Bregman.

Este lunes, del Caño denunció que lo amenazaron de muerte. Le mandaron otra foto de Videla con la leyenda: “Te queda poco hijo de puta”.

El Frente de Izquierda informó que hará una presentación judicial ante estos hechos, que recibieron el repudio de varios partidos políticos, incluso aquellos que no coinciden con el FIT.