Ante el regreso de los vuelos, Quirós dijo que no habrá restricciones para circular entre la Ciudad y el interior

El ministro de Salud de la Ciudad dijo que se aplicarán protocolos sanitarios según el lugar de procedencia de cada ciudadano.

Ante el posible regreso de los vuelos de cabotaje a mediados de octubre, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, dijo este viernes que el Gobierno porteño seguirá aplicando una política para “no cortar la circulación de la gente” de la CABA “hacia el resto del país”. Se tomarán medidas específicas según su lugar de procedencia.

“En ningún momento hemos cortado la circulación de gente de la Ciudad con el resto del país”, explicó. Explicó que se tomarán “decisiones de protocolos según los lugares y la intensidad de circulación viral” de la provincia de procedencia. Al respecto dijo: “No habrá problema con la gente que quiera llegar a Buenos Aires de la manera que nosotros dispongamos de acuerdo a cada provincia y lugar en particular”.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANC) precisó que  los vuelos regulares están suspendidos hasta el 12 de octubre.

Al respecto, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, dijo: “Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre o a mediados de octubre como máximo estaremos operando en larga distancia y en cabotaje”.