
100 mil compatriotas convirtieron a Río “en un pedazo de Buenos Aires”
Argentina juega la final del mundo en Brasil por la Copa de la FIFA 2014. Los brasileños, que después perder 7-1 a manos de Alemania, juegan hoy por el tercer puesto frente a Holanda, destacan la “invasión” de argentinos de cara a la final del Mundial. Se espera que unos 100 mil compatriotas
Después de la dolorosa eliminación ante Alemania, los brasileños viven el final del Mundial con una llamativa indiferencia, pero los medios destacaron hoy que esta ciudad se convirtió “en un pedazo de Buenos Aires” debido a la gran cantidad de argentinos que llegaron para la final.
“Los argentinos están en todas partes. Río se convirtió en un pedazo de Buenos Aires”, publicó en su tapa el diario Extra, acompañando una imagen del sambódromo carioca en el que acampan miles de argentinos.
En el Aeroparque Jorge Newbery particularmente no hubo pausas desde esta madrugada y no la habrá en lo que resta del día y durante la madrugada del domingo. Desde ambas terminales, hoy partirán 22 vuelos a la ciudad carioca.

