
Belgrano: un camión se hundió en el asfalto
El increíble hecho se produjo en la intersección de Congreso y Arcos.
Un camión que se trasladaba en la tarde del miércoles hacía una obra en construcción se hundió increíblemente en el asfalto, cuando transitaba la intersección de Congreso y Arcos, en el barrio barrio porteño de Belgrano.
“Venía por Arcos, iba a doblar en Congreso y escuché una explosión. Pensé que un auto se me había metido abajo del camión pero cuando miro que la rueda estaba adentro del pozo me bajé corriendo porque pensé que volcaba” explicó asombrado Carlos el chofer, quien agregó que el camión “se puso de costado y con la carga era peor”.
“Vinieron los de Aysa, sacaron fotos y se fueron, no sé cuál fue el problema, no me explicaron nada” aseveró el chofer quien confirmó “Gracias a Dios no hubo heridos, no me llegué a golpear, fue solo el susto”.
Para poder retirar el camión de la posición en la cual se encontraba debieron retirar la arena que contenía en su interior para evitar que el peso del mismo siguiera dañando el asfalto.
La principal hipótesis asegura que se habría roto un caño de Aysa, lo que provocó la perdida de la tierra debajo del asfalto que se hundió sin poder soportar el peso del camión.

