Comenzó la tercera edición de CyberMonday

Lunes y martes se lleva a cabo la tercera edición de CyberMonday, la iniciativa anual de descuentos y promociones online que comenzó en 2012 con el impulso de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Las marcas lanzaron este lunes la tercera edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones para anticipar las compras para las fiestas.

La iniciativa tiene descuentos de hasta el 50% en 15 rubros diferentes, y por eso miles de usuarios se preparan para dos días de oportunidades únicas.

En el sitio oficial los usuarios pueden completar un formulario para recibir novedades sobre la iniciativa, y comenzar a palear la expectativa haciendo cálculos y conociendo las mejores oportunidades para hoy y mañana.

Las categorías en las que se pueden encontrar ofertas especiales serán: electrónica y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar, deco y muebles, artículos deportivos y fitness, tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, animales y mascotas, y niños, juegos y juguetes, entre otros.

Estas son las marcas que participan:

MercadoLibre
Falabella
Avenida!
Envíos OCA
Avalancha
LoyaltyStore
DescuentoCity
HSBC
DeluxeBuys
Dafiti
Fotter
Galicia
ViajoBien
Garbarino
Compumundo
Decidir
Adidas
Don Cristóbal
Garbarino Viajes
American Express
Arredo
AvanTrip
Walmart
AgeaDigital
Frávega
Asegura Tu Viaje
Dietrich
La Voz Global
Sodimac
LAN
Al Mundo
Mercado Pago
Easy
NetShoes
Atrápalo
Hipotecario
Universal Assistance
Espacio Exclusivo
Electro Punto
Facebook
Naldo Lombardi
Cordial
Click On
Sommier Center
Jumbo A Casa
Farmacity
Todo Griferia
Sarkany
Assist Card
Megatone
Personal
Staples
Sony
Agrupate
Submarino Viajes
CableVision Fibertel
Topper
Telefónica
Movistar
MusiMundo

Deja un comentario