
Cómo serán los espacios publicitarios cedidos antes del balotaje
Se extenderán desde este martes hasta el jueves 19 de noviembre.
De cara al balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre, en la jornada de hoy comenzarán los espacios publicitarios de los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri cecdidos por el Dirección Nacional Electoral.
En total serán 11.472 horas de espacios publicitarios en 2868 medios de todo el país: 2023 radios AM y FM y 845 servicios de cable y TV abierta.
Desde la Dirección Nacional Electoral detallaron que el tiempo diario de asignación total de cada medio, ya sea radial y televisivo para ambos candidatos es de 1440 segundos por día.
Eso quiere decir, que tanto el Frente Para La Victoria, como Cambiemos tendrán 24 minutos en cada medio, distribuidos en diferentes franjas horarias.
Por tratarse de una segunda vuelta electoral, los partidos políticos recibieron el equivalente al 50% de los espacios recibidos por la agrupación política que más espacios obtuvo en la primera vuelta.
