El cuerpo arrojado de un auto en Villa Devoto sería de una joven “mula” que murió por sobredosis

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300. Sería parte de una red narco y le explotaron cápsulas en su interior.

El cadáver de una joven de entre 18 y 20 años fue arrojado desde un Peugeot 206 rojo cerca de las 20 de este domingo en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a unas tres cuadras de la avenida General Paz, en Villa Devoto (Comuna 11).

Según las primeras informaciones, la chica fue identificada y se trataría de una bailarina brasileña. Además, trascendió que los tatuajes que tenía en su cuerpo fueron determinantes para lograr reconocerla. La autopsia realizada en las últimas horas reveló que no hay golpes ni ningún tipo de lesión y los investigadores señalaron que la joven murió a causa del consumo de drogas. Según datos preliminares, sería mula del narcotráfico a la que se le explotaron cápsulas en su interior.

Los investigadores ahora intentan determinar cuándo llegó al país y por dónde lo hizo. También relevan datos que podrían acercar a los pesquisas a saber quiénes están involucrados en este suceso.

“Ayer, a las ocho de la noche, estábamos guardando la moto con mi marido y vimos un auto sospechoso. Pensamos que era un asaltante. Al tiempo, vimos a los vecinos alterados y nos encontramos con ese escenario”, relató ante la prensa una vecina de la zona llamada Marisa.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de algunas casas de la calle, se pudo ver cómo un individuo que viajaba en el asiento de acompañante abrió una de las puertas traseras y arrojó el cuerpo contra uno de los cordones.

 

Deja un comentario