
Garfunkel trató de “tránsfuga” a Szpolski y pidió que explique qué hizo con la pauta oficial
Ante un reclamo gremial en la puerta de su casa, el empresario lanzó una serie de escandalosos tuits contra su socio. Además, le dijo HPD al dirigente radical Coti Nosiglia.
El copropietario del Grupo Veintitres, Matías Garfunkel, cargó con munición gruesa contra su socio Sergio Szpolski, que edita la revista Veintitrés y los diarios El Argentino y Tiempo Argentino entre otros medio.
“Estaria bueno que le pregunten a @sergioszpolski que hizo con la pauta oficial y el manejo discrecional”, escribió Garfunkel en su perfil de la red social en respuesta a un tuit de SATSAID CABA, una facción del Sindicato Argentino de Televisión, que realizó una manifestación en la puerta de su casa, en reclamo de salarios adeudados.
“Coti Nosiglia, gracias por haberme presentado al tránsfuga de @sergioszpolski. Mas que un amigo, sos un HDP”, agregó el empresario dirigiéndose al histórico dirigente radical, e incluyó en el post a los usuarios @elisacarrio (diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires) y al periodista @alejandroalfie.
Posteriormente, y en probable alusión al triunfo de Mauricio Macri como presidente electo, Garfunkel pidió “que la soberbia no impida el festejo ajeno. Que el bien común prevalezca sobre el individualismo. Demos gracias que no somos Venezuela”.
La mala relación entre ambos no es nueva, como tampoco es nueva la utilización de la red social para expresarse de manera radical por parte de Garfunke. En mayo del año pasado, el marido de Victoria Vanucci enfureció luego de que su socio contratara al piquetero Luis D’Elía en CN23 para que emitiera un programa. “La obsecuencia de Szpolski prima por sobre la racionalidad”, escribió Garfunkel en su cuenta de Twitter. Consideraba que D’Elía, un amigo de Irán que niega el holocausto, no debía estar en esa pantalla.

