Hallan muertas a una madre y a su hija en un departamento de Villa General Mitre

El hecho se produjo este lunes en Magariños Cervantes al 1800. Se investiga si fue por inhalar monóxido de carbono. Los vecinos hacía una semana no las veían.

La Policía de la Ciudad halló este lunes el cadáver de una mujer mayor de edad y de su hija en un departamento de Magariños Cervantes al 1800, en el barrio porteño de Villa General Mitre (Comuna 11). Al parecer ambas tenían síndrome de Diógenes (acumuladoras). Se investiga si los decesos se produjeron por inhalar monóxido de carbono.

Según reporta el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, un efectivo de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad fue enviado hasta el edificio ante la presencia de olores nauseabundos, reportados por el encargado del lugar.

Nadie salió a recibir al policía desde el departamento donde estaban ambas mujeres, por lo que este pidió permiso a la fiscalía de turno para ingresar. Una vez que recibió la aprobación, el efectivo forzó la puerta y se introdujo en el inmueble.

Luego de deambular, encontró a la hija tendida boca abajo sobre el suelo. Después encontró a la madre tirada en el baño. El descubrimiento el policía lo hizo en compañía del encargado del edificio.

Los cuerpos de ambas estaban con evidentes signos de descomposición, por eso los fuertes olores. Los vecinos dijeron a las autoridades que no veían a ambas mujeres desde hacía al menos siete días.

El SAME confirmó los decesos. Hay en marcha una investigación por “muerte dudosa de causas de criminalidad” a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 29, a cargo del Dr. Herrera, secretaría a cargo del Dr. Lazzari. Lo primero que se hizo fue consultar con Metrogas ante la posible muerte por inhalación de monóxido de carbono.

Deja un comentario