Incendiaron la casa rodante de una familia sin techo en San Cristóbal

El criminal ataque ocurrió mientras dos adultos y varios niños estaban durmiendo. “Por suerte se despertaron y ninguno murió”, relató una vecina, quien pidió acercarles donaciones ya que las llamas destruyeron todas sus pertenencias.

Una familia de ocho personas -los padres y seis hijos- que viven viven sobre 24 de noviembre entre Av. Garay y Pavón, narrio de San Cristobal, fueron atacados esta madrugada mientras dormían en un auto abandonado y una casa rodante vieja que habían encontrado.

“Para lograr juntar plata lavaban autos de los vecinos y juntaban cartones. Los nenes van a la escuela de ahí enfrente. Lo poco que tenían con su esfuerzo y la ayuda de la gente, se les quemo”, relató una vecina.

“Para cualquier persona es horrible que se le queme lo que considera su casa, para ellos es peor. No tiene un lugar para ir a quedarse, ya no tiene lo que consideraban su techo para dormir, ni plata para comprase cosas”, agregó.

“Les quemaron sus elementos de trabajo. Los nenes ya no tiene sus juguetes, ni sus mochilas y útiles. No solo perdieron todo, sino que se podrían haber muerto y después de pasar esa situación horrible, tienen que preocuparse donde van a dormir hoy y que van a comer”, relató.

Por esta situación, quienes puedan ayudar con ropa, colchones, comida, sabanas, frazadas y cualquier cosa otra que pueda servirles, deben acercarse a 24 de noviembre entre Av. Garay y Pavón.

Entre los niños más chicos hay una nena de cinco años y tres varones de siete, nueve y 12 años de edad.

En tanto, vecinos del barrio de Flores reportaron que una persona en situación de calle que paraba en Caracas entre la vías y Bacacay, murió el jueves último. “José era un buen tipo y como leí en otros posteos no fue bien atendido, basta, no más…. basta de gente en la calle ,la calle mata”, reclamó el vecino.

 

 

Deja un comentario