iOS 7 provoca nauseas y mareos a algunos usuarios
Las animaciones y efectos visuales del nuevo sistema operativo para móviles de Apple provocan problemas a algunos usuarios.

Mareos, vértigos, sensación nauseosa, vista cansada: cada vez son más los usuarios de iOS 7 que se quejan de problemas al usar su iPhone, iPod o iPad.
Según parece, el origen de todos estos males son las nuevas animaciones de iOS 7, junto con los efectos Parallax, que propicia la sensación de una visión en 3d o con profundidad.
Al respecto, los foros de soporte de Apple están llenos de quejas al respecto, que esperan que la empresa brinde alguna solución al problema.
No es extraño que este tipo de efectos visuales puedan afectar a determinadas personas con especial susceptibilidad. No es que sea perjudicial para la salud ni mucho menos el usar un iPhone o iPad con iOS 7, pero sí que es algo perfectamente posible que un uso relativamente prolongado de tu iPad, con todas esas animaciones al abrir o cerrar aplicaciones, al desbloquear el dispositivo o al lanzar la multitarea puedan provocar esos síntomas antes descritos. ¿La solución a este problema? Muy fácil: que Apple permita desactivar todas las animaciones desde el menú de Accesibilidad de iOS.
El menú Accesibilidad está destinado a adaptar iOS para que personas con determinados problemas puedan hacer un mejor uso del iPhone e iPad. Palabras en negrita, menús hablados, e incluso la posibilidad de controlar el dispositivo inclinando la cabeza a un lado y otro son algunas de las muchas opciones que Apple ofrece en él. Ahora mismo,
Apple permite desactivar el efecto Parallax y las transparencias, pero las animaciones no se pueden modificar desde ninguno de los submenús dentro de Accesibilidad.
