
La Legislatura porteña puso nombre a cuatro instituciones educativas públicas
Este jueves en sesión ordinaria se votó la segunda lectura de varias iniciativas.
Este jueves la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires celebró una nueva sesión ordinaria. En la labor parlamentaria, en un tramo de proyectos acordados sin discusión, se incluyó la votación de la segunda lectura de cuatro proyectos para poner nombre a establecimientos educativos porteños.
De este modo, se validó el Despacho N° 0324/17 para imponer el nombre de “Latinoamérica” al Jardín de Infantes Nucleado “C”, del D.E. N° 4, ubicado en la calle José Aarón Salmún Feijoo 1073 del barrio porteño de Barracas (Comuna 4).
También se impuso, por medio del Despacho N° 0325/17, el nombre de “Florencio Molina Campos” al Jardín de Infantes Nucleado “C”, del D.E. N° 16, sito en Andrés Vallejos 2555 del barrio porteño de Villa Pueyrredón (Comuna 12).
Se llamará “Niní Marshall” a la Escuela de Teatro del D.E. N° 20, sito en Pieres 258 del barrio porteño de Liniers (Comuna 9). Esta ley, cuya segunda lectura se votó este jueves, fue iniciativa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta (Despacho N° 0326/17).
También en segunda lectura es impuso el nombre de “Los Sueños de Juanito” al Jardín de Infantes Nucleado “D” del D.E. N° 7, sito en la calle Nicasio Oroño 1431 del barrio porteño de Caballito (Comuna 6), mediante el Despacho N° 0327/17.
Además, se votó el Despacho N° 0313/17 para denominar “Martín Boneo y Villalonga” al espacio verde sin denominación oficial sito en la Avenida Francisco Bilbao entre las calles Azul y Pergamino del barrio porteño de Parque Avellaneda (Comuna 9). Se trata de su primera lectura, por lo que deberá tener una audiencia pública y luego otra votación final en el Recinto.
