
La situación en Radio del Plata es “gravísima”: el llanto de una locutora al aire
El periodista Raúl Kollmann explicó que la situación de los trabajadores es "angustiante" y que el futuro de la emisora "se cuenta en días".
El periodista Raúl Kollmann explicó que la situación de los trabajadores es “angustiante” y que el futuro de la emisora “se cuenta en días”.
El periodista Raúl Kollmann explicó que la situación de los trabajadores es “angustiante” y que el futuro de la emisora de la calle Gorriti al 5900, barrio porteño de Palermo (Comuna 14), “se cuenta en días”.
“Estamos en una situación muy difícil y muy dramatica en la cual todos los compañeros estamos sufriendo enormemente”.
“Radio del Plata está al borde de terminarse, y en cuestión de muy poquito tiempo. Son 140 puestos de trabajo y trayectorias de muchísimos años que van camino a hundirse”.
“Estamos a 22 y nadie ha cobrado un peso. La empresa no da ninguna perspectiva de pagar nada, ni siquiera para que la gente pueda venir a trabajar”.
En un momento muy conmovedor, la locutora del programa, Verónica Rosales, rompió en llanto al aire: “Le estamos poniendo el cuerpo y la cabeza, porque amamos esta radio, yo hoy vine caminando. Esto es como un divorcio. Yo soy Verónica Rosales de Del Plata. Y esto es un divorcio”.
