
Legislador porteño del PRO afirmó que las amenazas a Vidal “son un atentado a la democracia”
Tras la aprobación de una declaración de repudio por parte de la Legislatura de la Ciudad, Roberto Quattromano llamó a “estar unidos” y “ser solidarios”.
Las Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó un proyecto de declaración impulsado por el legislador de PRO, Roberto Quattromano, sobre las recientes intimidaciones a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
“La clase política en su totalidad debemos estar unida y ser solidarios a la hora de reprobar estas amenazas porque son, en sí mismas, un atentado a la democracia”, manifestó Quattromano.
Entre el domingo y el lunes, tres llamadas al 911 advertían que iban a “explotar la gobernación de Vidal” y, además, fue hallado un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de su antigua casa en Morón, motivo por el cual fueron desafectados dos custodios que vigilaban la vivienda.
“Este amedrentamiento que está sufriendo es consecuencia de la decisión política de avanzar en un montón de aspectos que sucedieron en los últimos doce años”, afirmó el diputado porteño.
“Resulta importante volver a expresar nuestra preocupación ante estos hechos de violencia e intimidatorios que lo único que llevan es a poner en riesgo el normal funcionamiento de un gobierno constitucional que fue electo por la mayoría del pueblo”, finalizó el legislador.
