Los vecinos pueden votar si quieren Camiones de Comida en sus barrios

A través de una encuesta de Participación Ciudadana, el Gobierno propone montar Foodtrucks en las zonas que tienen escasa o nula oferta gastronómica.

El área de Participación Ciudadana del Gobierno porteño invita a los vecinos a votar y elegir si quieren tener ofertas de Camiones de Comida en las zonas que cuentan con escasa o nula oferta gastronómica.

Los Foodtrucks (Camiones de Comida) suelen ser encarados por el impulso de emprendedores; pueden ser una herramienta para sumar diversidad gastronómica en barrios y zonas de la Ciudad que, por su rápido desarrollo económico y expansión de empresas, no cuenten con una infraestructura que satisfaga la demanda.

Estos puntos móviles de comida elaboran diversos alimentos en su interior, que luego son comercializados en porciones y son considerados como una tendencia en ciudades como París, Nueva York, Boston o Chicago.

La encuesta a los vecinos de Buenos Aires estará disponible hasta el 26 de septiempre en la web oficial de Participación Ciudadana como así también en las redes sociales.

El resultado de la encuesta será importante además para determinar el futuro de estas propuestas gastronómicas en el ámbito de la Ciudad. Luego del resultado de la votación, y ante una opinión afirmativa de los vecinos, se impulsará un proyecto de ley para su regulación que será enviado a la Legislatura.

Deja un comentario